miércoles 29 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Man. United casi eliminado de Champions tras empate increíble

Los 'red devils' parecían encaminar una noche de festejos en suelo turco, llegando a estar dos veces con buena ventaja en el marcador. No obstante, Galatasaray no bajó los brazos, desnudó las falencias del equipo de Erik ten Hag y le igualó 3-3, para dejarlos casi fuera de octavos.

Parecía una noche tranquila y feliz, pero acabó sufriendo una pesadilla. En duelo válido por la jornada 5 del grupo A de UEFA Champions League, Manchester United volvió a vivir una farra y terminó empatando 3-3 con Galatasaray en Turquía, quedando casi eliminado del torneo.

Los ‘red devils’ partieron con todo y antes de los 20 minutos ya lo ganaban por dos tantos, gracias a los golazos de Alejandro Garnacho (11′) y Bruno Fernandes (18′). Sin embargo, el dueño de casa despertó y descontó con tiro libre de Hakim Ziyech (28′).

En la segunda parte el cuadro ‘mancuniano’ parecía acertar el golpe definitivo con la conquista de Scott McTominay (55′), pero un horror del arquero André Onana permitió descontar otra vez a Ziyech (62′). Y poco después, el conjunto ‘otomano’ llegó al empate con golazo de Kerem Akturkoglu (71′), que acabó firmando las tablas en Estambul.

De manera increíble, el elenco de Erik ten Hag dejó ir una victoria clave y quedó como colista del grupo con cuatro puntos, quedando al borde de la eliminación de la ‘Orejona’ y ya no dependiendo de sí mismo. Le han marcado 14 goles en cinco partidos, ratificando su enorme falencia defensiva y falta de jerarquía. En la última fecha, más encima, recibirán al clasificado Bayern Múnich (12/12).

Por su parte, el ‘Galata’ rescató un punto positivo para llegar a cinco unidades, quedando de momento como sublíder del grupo A. Dependerá de si mismo para avanzar a octavos en duelo a todo o nada ante Copenhague el 12 de diciembre en Dinamarca.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag