miércoles 29 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Un paso para el olvido: Iván Morales rescindió con Cruz Azul

Tras escasa participación en sus dos años como 'cementero', el delantero chileno y la 'Maquina' rompieron anticipadamente su vínculo contractual. El exatacante de Colo Colo quedó como agente libre tras un semestre donde hasta jugó poco en la Sub 23 del club mexicano.

Con miras a la temporada 2024, Cruz Azul comienza a rearmar su plantel y en ese contexto, decidió separar sus caminos con un futbolista chileno. Se trata de Iván Morales, quien ha tenido un paso para el olvido en el fútbol mexicano.

Según informó Súper Deportivo, el delantero nacional rescindió su contrato con la ‘Maquina’, el cual expiraba en diciembre de 2025. El denominado ‘Tanquesito’ quedó como agente libre y tendrá que escuchar alguna oferta o buscar un nuevo destino.

A sus 24 años, el formado en Colo Colo ha tenido un gigante estancamiento en su carrera, viviendo un calvario en sus dos temporadas en el cuadro ‘azteca’, que lo califica como uno de los peores refuerzos de su historia.

Estuvo cortado tras su bajo rendimiento y por pelearse en el camarín, jugó por última vez en Primera División de la Liga MX en abril y en sus dos años en los ‘cementeros’ jugó 37 partidos, registrando tan solo dos goles. Durante este semestre no fue tomado en cuenta en el primer equipo y acabó siendo relegado a la Sub 23, donde apenas disputó  siete duelos.

Buscando dejar atrás su pesadilla en Cruz Azul, Morales tendrá que relanzar su carrera y estará a la espera de un nuevo club, ahora como jugador libre.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES