miércoles 29 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Bragantino vs. Fortaleza por dispares objetivos

Este jueves 30/11, ambos equipos cerrarán la jornada del Brasileirao en choque de necesitados. Los 'toros rojos' llegan en mala racha, pero aun con chances de seguir peleando el título. Mientras que el 'Tricolor do Pici' no gana hace mucho y tiene un ojo puesto en zona de descenso.

En el compromiso que le bajará el telón a la fecha 36 del Brasileirao, Red Bull Bragantino recibirá a Fortaleza en choque clave para las luchas de ambos en la recta final de campeonato. Duelo a jugarse este jueves 30 de noviembre y que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por triunfo local tendrás remuneración de 1.38 en relación a lo apostado. El empate pagará 3.05. Mientras que si te la juegas por la visita, se te otorgará una ganancia de 4.10. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país

FACTOR EDUARDO SASHA

RB Bragantino no viene en buena racha y ha perdido terreno en la pelea por el título las últimas jornadas, pero tiene un jugador en el cual aferrarse si le queda alguna en el área. Su delantero, Eduardo Sasha, es el goleador del equipo con 10 dianas, quien pese a llevar un mes sin embocarla, es un jugador siempre a tener en cuanto. Ojo igual con el uruguayo Thiago Borbas, segundo artillero de los ‘toros’ con nueve tantos.

CON LA SOGA AL CUELLO

Fortaleza registra 10 partidos sin poder ganar, contando la final de Copa Sudamericana. La mala racha del conjunto de Juan Pablo Vojvoda buscará llegar a su fin en este duelo vital, ya que el ‘Tricolor do Pici’ podría complicarse con zona de descenso, de la cual están a solo tres unidades.

TODO PAREJO: ÚLTIMOS CARA A CARA ENTRE AMBOS CLUBES

LA TABLA DE POSICIONES DEL BRASILEIRAO








Zona de los archivos adjuntos
Vista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias