miércoles 29 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo sin Pulgar cayó con el Mineiro y se alejó del título

Con la ausencia del volante chileno por sanción, el 'Mengao' sufrió un duro traspié al caer goleado 3-0 por los 'galos', que los alcanzaron en puntaje y quitaron la chance al 'Fla' de alcanzar la cima del Brasileirao. Eduardo Vargas no fue citado nuevamente en la visita.

Sin chilenos y con un resultado más expresivo del esperado. En partido correspondiente a la jornada 36 del Brasileirao, Flamengo, que no tuvo a Erick Pulgar por sanción, perdió en el Maracaná con estrepitoso 3-0 ante Atlético Mineiro, que también sigue en carrera por el título.

Apenas amanecía el compromiso, Paulinho ratificó su excelente momento y n los 8′ abrió la cuenta para el equipo donde milita Eduardo Vargas, quien no fue convocado como en casi todo el año.

Iniciando el segundo tiempo el ‘Mengao’ recibió otro balde de agua fría, ya que Edenilson (47′) aumentó las diferencias a favor de los ‘galos’. Con el encuentro casi resuelto, Rubens (82′) colocó la guinda del pastel para sellar el sólido triunfo del conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari.

El ‘Fla’ del mediocampista chileno perdió la oportunidad de quedarse momentáneamente en el liderato, siendo alcanzado por el elenco albinegro con 63 puntos. Con un duelo menos, Palmeiras podría escaparse tres unidades más y Botafogo superarlos en puntaje siempre y cuando haga la tarea.

Un golpeado Flamengo de Tite deberá levantar si quiere seguir con chances de título en la liga brasileña, cuando el 03/12 reciban a Cuiabá. Por su parte, el Mineiro recibirá a Sao Paulo el 02/12 y llegará con confianza para luchar hasta el final por la corona.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias