miércoles 29 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez: “En Inter debemos enfocarnos en ganar siempre”

El delantero nacional del Inter de Milán, Alexis Sánchez, declaró tras el sufrido empate 3-3 ante el Benfica por la Champions League, en el que aportó con un gol el cual sentenció la igualdad. El ex Manchester United reconoció la dificultad del rival, pero también que deben salir siempre a ganar.

El Inter de Milán salvó un milagroso empate 3-3 en su visita al Benfica por la fase de grupos de la Champions League. En este, el delantero chileno Alexis Sánchez aportó con el tercer gol que igualó las cifras y, a pesar que reconoció la dificultad, aseguró que podrían haberlo ganado.

“Creo que en Champions es único, tienes que estar concentrado siempre. Entramos desconcentrados el primer tiempo, pero al segundo con ganas de ganar y lo hicimos de buena forma”, declaró el delantero nacional tras el partido.

El ex Barcelona y Arsenal reconoció que el rival fue mejor en la primera parte y debieron batallar ante eso, pero destacó la mentalidad y que pudieron haberlo ganado al final.

“Benfica entró muy bien. Es un equipo que siempre juega, propone. Nosotros somos el Inter, creo que lo hicimos de buena forma, con la mentalidad justa y podríamos haber ganado”,

Asimismo, también aseguró no estar al tanto de los resultados de los demás integrantes del grupo, pero que siempre la misión del Inter es ganar todos los partidos.

“No sé cómo salieron los otros equipos, pero tenemos que enfocarnos, primero o segundo tenemos que ganar siempre, creo que los jugadores tienen mentalidad de ganador», cerró ‘Maravilla’.

Cabe destacar que tanto Real Sociedad como el Inter ya están clasificados a los octavos, pero en la última fecha se definirá quien avanza como primero y segundo del grupo.

En la próxima jornada, Benfica visita al Salzburgo, mientras que Inter recibe a la Real Sociedad. Ambos duelos son el martes 12 de diciembre a las 17:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES