miércoles 29 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz titular en victoria del Inter por el Brasileirao

El mediocampista chileno, Charles Aránguiz, completó todo el partido en la buena victoria 2-0 del Inter de Porto Alegre como visita frente al Cuiabá por el Brasileirao. Gracias a esto, el ‘Colorado’ regresó a la victoria tras un empate y una derrota.

Por la jornada 36 de la Serie A del Brasileirao, el Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz regresó a la victoria en el 2-0 como visitante frente al Cuiabá, disputado en el Arena Pantanal. El mediocampista chileno arrancó como titular y disputó todo el partido en el ‘Colorado’.

Fue un primer tiempo igualado en el que ambos elencos lograron similar cantidad de ocasiones ofensivas, pero en el que ninguno pudo anotar. Fue clave la actuación de Aránguiz que, en la recta final de la primera parte, participó evitando una acción de gol del rival.

Ya en la segunda parte, la primera estocada la propinó el Inter a través de Enner Valencia a los 52’. Un gran pase por alto al espacio en carrera de Wanderson, y el ecuatoriano que picó y de primer toque alcanzó a puntear el balón ante la salida del portero para el primer gol.

Luego en el segundo tiempo, ya en lo minutos finales de los 89’, una gran combinación de pases entre Rene y Mauricio, el centro de este último encontró a Pedro Henrique quien finiquitó el segundo gol y selló la victoria.

Con esto, Internacional es décimo con 49 puntos, mientras que Cuiabá lo sigue un puesto más abajo con 48 unidades.

En la próxima jornada, Cuiabá visitará al Flamengo de Erick Pulgar el domingo 3/12 a las 16:00. En tanto, el Inter será forastero ante el Corinthians el sábado 2/12 a las 18:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES