jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Complicó la clasificación: Betis de Pellegrini cayó en Europa League

Los dirigidos por Manuel Pellegrini perdieron 1-0 como visita ante Sparta Praga en la penúltima fecha del grupo C de la segunda máxima competencia de clubes en Europa. Con este resultado tendrán que esperar al último partido para cerrar la clasificación a rondas eliminatorias.

Tendrán que esperar una fecha más. Manuel Pellegrini perdió con el Real Betis por la cuenta mínima en la visita al Sparta Praga en la jornada 5 del grupo C de la Europa League. Los verdiblancos comprometieron el primer lugar, aunque aun dependen de sí mismos.

Los compañeros del chileno Claudio Bravo, quien esta lesionado y volverá a tener acción a recién a principios de enero 2024, tuvieron una buena primera mitad y generaron hasta tres remates claros de gol, pero el portero rival estuvo muy fino en cada atajada.

Para la segunda mitad, de forma temprana, los locales marcaron el desnivel por obra de Lukas Haraslin (54′). Los dirigidos por el Ingeniero tuvieron chances de empatar, pero no les alcanzó en esos poco más de 35 minutos restantes y sufrieron la segunda derrota en el grupo.

Con este resultado, Sparta Praga quedó tercero con siete puntos en el grupo C y en la última fecha jugará contra Aris Limassol el 14/12 a las 17:00 horas.

Por su parte, Real Betis sigue primero con nueve unidades, a la espera de cómo le vaya a Rangers frente a Limassol, ya que tienen siete puntos. Contra el mismo equipo escoces, Pellegrini y su equipo buscarán el jueves 14 de diciembre (17:00) cerrar el pase a playoffs como locales.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias