jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis: «No me falta nada en la ‘Roja’ y aun me siento en forma»

El delantero chileno se dio un tiempo para conversar sobre sus grandes logros en la selección nacional, de la cual es goleador histórico y figura del bicampeonato de América. El ariete de Inter de Milán señaló no dimensionar todo lo que ha logrado durante su carrera.

Independiente de su presente jugando por su país, que duda cabe que Alexis Sánchez es de los principales futbolistas de todos los tiempos en Chile. El tocopillano, quien viene de marcar con Inter de Milán en Champions League, hizo un repaso de sus grandes hitos defendiendo a su bandera.

«En todos estos años he roto todos los récords, con más goles y asistencias. No me falta nada en la selección. La verdad aún no lo dimensiono, creo que hasta ahora no he pensado en todo lo que he logrado en mi carrera», manifestó ‘Maravilla’ al sitio oficial del cuadro ‘neroazzurri’.

Ad portas de cumplir 35 años, el exBarcelona y Arsenal es goleador histórico de la ‘Roja’ con 51 dianas, jugó dos Mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), además de figura en el bicampeonato de Copa América (2015 y 2016). Sin embargo, refiriéndonos a la actualidad, el combinado nacional vive una crisis imparable y el ‘Niño’ no ha podido anotar en seis fechas de Eliminatorias Sudamericanas.

«Todavía juego y estoy en la selección, me siento en forma y muy bien. No lo dimensiono. Cuando deje de jugar al fútbol, quizá diré que quiero que alguno haga un récord como el que he alcanzado yo», complementó el delantero chileno.

Alexis es el único de la ‘Generación Dorada’ que se mantiene compitiendo en el primer nivel de Europa, donde su rol es como revulsivo en un Inter que es líder de Serie A y este domingo 03/12 visitará al actual campeón Napoli, con el chileno buscando su oportunidad de seguir sumando minutos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES