jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Juventus quiere el liderato ante Monza

En el choque que abrirá los fuegos de una nueva fecha de la Serie A, la 'Vecchia Signora' visitará al conjunto 'biancorossi' con la misión de subirse momentáneamente a lo más alto del fútbol italiano, y así meterle presión a Inter de Milán. Revisa las mejores opciones para apostar.

Este viernes 01 de diciembre, Juventus abrirá la jornada 14 de la Serie A cuando visite a Monza a partir de las 16:45 horas de Chile. Ante la necesidad del gigante italiano de ir por el triunfo para dormir en lo más alto del campeonato, Xperto trae este cruce como partido único.

Si te la juegas por victoria del local, obtendrás una ganancia de 3.15 en relación a lo apostado. El empate paga 2.85. Mientras que el triunfo ‘bianconero’ te dará remuneración de 1.58. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país

UN MES INVICTO Y CON CUENTAS POSITIVAS

Tras su caída ante la Roma de José Mourinho el 22/10, Monza no ha vuelto a perder en la liga italiana, sumando tres empates y un triunfo, que posicionan al elenco ‘biancorossi’ en la octava plaza con 18 puntos, manteniendo la positiva tónica de la temporada pasada.

LA DUPLA ESTRELLA DE LA ‘VECCHIA SIGNORA’

El cuadro turinés ha podido gozar del dúo de ataque conformado por Dusan Vlahovic y Federico Chiesa, quienes antes no habían podido jugar mucho juntos por las lesiones. En la presente campaña, entre el serbio e italiano suman nueve de los 20 goles de la ‘Juve’ en el Calcio.

MONZA MANDA: LOS CARA A CARA ENTRE AMBOS LA TEMPORADA PASADA

LA TABLA DE POSICIONES DE LA SERIE A 2023-24








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias