jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

VIDEO | Gol de Benzema lideró sólida victoria Al-Ittihad

El equipo del delantero francés ganó 4-2 como local frente a Al-Khaleej por la fecha 15 de la liga de Arabia Saudita. El 'Gato' marcó un tanto, pero pidió el cambio minutos después, lo que dejó preocupado al argentino Marcelo Gallardo, flamante nuevo DT del club.

Una buena y otra mala. Karim Benzema aportó con un gol en la victoria de su equipo Al-Ittihad por 4-2 como locales frente a Al-Khaleej por la fecha 15 de la Liga Profesional Saudí. Sin embargo, en cosa de minutos salió lesionado y no pudo terminar el partido.

Los locales ganaron con gol de Igor Coronado (9′), el ‘Gato’ (29′) mediante lanzamiento penal, Abderazak Hamdallah (65′), también desde los 11 metros y Zakaria Al-Hawsawi (74′). Los descuentos de la visita fueron de Khaled Narey (45′) y Fawaz Al-Tarees (90′).

Pese a que, el equipo que dirige el argentino Marcelo Gallardo ganó y quedó cuarto en la tabla con 28 puntos, no todo fue celebración, ya que, Benzema salió lesionado al minuto 37 de la primera parte. El próximo duelo del Al-Ittihad será frente a Sepahan por la AFC Champions League el 04/12 a las 15:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias