jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ruptura de camarín: Revelan pelea entre Messi y Scaloni

Desde Argentina hablan de un vestuario roto, debido a una discusión entré el capitán de la 'Albiceleste' y su director técnico, en el contexto de la insinuación de renuncia tras la victoria frente a Brasil en la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Se pudrió todo en la interna de la campeona del mundo. Una pelea en el camarín entre Lionel Messi y Lionel Scaloni tras el triunfo frente a Brasil por las Eliminatorias al Mundial 2026, es la bomba que revelan desde el otro lado de la cordillera.

Según el periodista Jorge Rial, en su intervención en Radio 10, la disputa se ocasiono debido a las palabras del técnico campeón del Mundial 2023, que post partido con Brasil el pasado 21/11, insinuó que la vara estaba alta y tenia que pensar su continuidad como entrenador de Argentina, algo que sorprendió a todos y que incluso ni los jugadores sabían.

Esto no le cayó muy bien a la ‘Pulga’, que según las mismas palabras de Rial. «Messi quedó totalmente desconcertado, y cuando Scaloni volvió al vestidor, le hizo conocer su molestia con el mensaje entregado en una pelea que duró 32 segundos».

A esto, hay que agregar la situación que sucedió previo al inicio de partido, dónde por incidentes entre la policía de Brasil y los hinchas argentinos, el actual ganador del Balón de Oro 2023, como capitán de la ‘Albiceleste’ decidió abandonar el terreno de juego y sus compañeros le siguieron, sin si quiera considerar a su propio entrenador.

De esta forma, esta pelea ha generado incertidumbre y especulaciones al otro lado de la cordillera sobre una posible renuncia oficial de Lionel Scaloni y la situación interna del plantel, que hace unos meses y luego de levantar la Copa en Qatar 2022 se veía muy unida.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias