jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Betis no pudo puntuar, la sensación es amarga»

El estratega chileno expresó sus sensaciones tras la derrota en Europa League que hizo que los albiverdes enredaran su paso a octavos de final. "Si al inicio de fase grupal me dicen que en la última fecha me jugaré el primer puesto en casa, lo hubiera firmado", sostuvo el Ingeniero.

Un inesperado tropiezo sufrió el Real Betis de Manuel Pellegrini y el ausente Claudio Bravo (lesión), luego de perder 1-0 con Sparta Praha y enredar su clasificación a la siguiente ronda de Europa League. El entrenador chileno se refirió a la caída en República Checa.

«Quedé con una sensación amarga por no haber podido puntuar. Hicimos un buen tiempo y tuvimos ocasiones, pero no convertimos ninguna y el rival en su única oportunidad marcó. No se puede ganar siempre, pero me deja tranquilo lo que hizo el equipo dentro del campo», señaló el DT de los albiverdes.

El cuadro ‘bético’ sigue arriba en su grupo C pese a la derrota, pero una serie de resultados podría dejarlos fuera del certamen continental. Para sacar boletos a octavos de Europa League, el equipo español deberá vencer al FC Rangers de Glasgow en el Benito Villamarín por la fecha final.

«Ahora ganando al Rangers somos primeros de grupo. Si al principio de la fase de grupos, me dicen que llegamos a la última jornada jugándonos el primer puesto en casa, lo hubiera firmado de inmediato», complementó el Ingeniero.

Pero el desafío próximo del Betis de los chilenos será visitar a Almería por La Liga de España, encuentro a disputarse este domingo 03 de diciembre a las 12:15 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini