jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Victoria clave: Brereton sumó minutos en triunfo de Villareal

El delantero chileno entró en la segunda mitad del partido, que su equipo ganó 3-2 de local frente a Panathinaikos por la penúltima fecha del grupo F de la Europa League. Con los tres puntos obtenidos, 'Big Ben' y compañía aseguraron el pase a fase de eliminatoria.

Sigue sumando minutos. Ben Brereton entró en la segunda mitad del partido, que ganó su equipo, Villareal, contra Panathinaikos por 3-2 como local y aseguró su clasificación a la fase eliminatoria. El duelo correspondió a la fecha 5 del grupo F de la Europa League y que casi se le complica en el final.

La primera mitad tuvo los goles de Álex Baena (29′) y Santi Comesaña (34′) para mandar el marcador 2-0 al descanso en favor de los locales. Apenas empezó la segunda parte, Morales (47′) puso el 3-0 para el ‘Submarino Amarillo’ y se pensó que el partido estaba liquidado.

Sin embargo, Sebastián Palacios (66′) puso el 3-1 para la visita, luego del rebote que dio el penal pateado al palo por su compañero Fotis Ioannidis, pero el mismo Fotis (81′) marcó el 3-2 para el club griego y pese a estar cerca de empatarlo, no les alcanzó.

El delantero chileno entró al 68, cuando iban arriba 3-1 y en los últimos minutos entregó un muy buen pase para que su compañero marcara y sentenciará el partido, pero el remate lo atajó el arquero. También tuvo su gran oportunidad de marcar en el 90+7′, pero otra vez el portero estuvo atento.

Villareal de Ben quedó segundo con nueve unidades y aseguro su pase a playoffs. Solo le queda definir si primero o segundo, dónde esta tres puntos abajo del Stade Rennais, su rival para la fecha 6, que se jugará el jueves 14 de diciembre a las 14:45 horas. Aunque antes, el 06/12 a las 17:00 horas enfrentará al Maccabi por el partido pendiente que tienen en Europa League.

Por otra parte, el duelo más próximo de los dirigidos por Marcelino García es este domingo 03 de diciembre frente a Sevilla por la liga española a las 14.30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias