jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Suazo jugó de titular en Toulouse que igualó en Europa League

El lateral chileno estuvo presente desde el inicio en el cuadro francés, que no pudo superar en casa a Unión Saint-Gilloise y terminó empatando sin goles. La escuadra de 'Suazidane' llegará a la última fecha con altas chances de clasificarse al playoff de la siguiente ronda.

En compromiso válido por la jornada 5 de la UEFA Europa League, grupo E, Gabriel Suazo jugó como titular en un Toulouse que no fue capaz de imponerse en su cancha a Unión Saint-Gilloise, por lo que tuvo que conformarse con una igualdad 0-0 en territorio francés.

Con el lateral chileno teniendo un correcto cotejo, donde ganó tres duelos y salió sustituido al 66′, los rosas la sacaron barata ante un cuadro belga que llegó a fallar hasta cinco ocasiones claras de gol. Los arqueros de ambos conjuntos fueron de las principales figuras.

Este punto ante su rival directo por la segunda plaza le acabó sirviendo bastante al equipo de ‘Suazidane’, ya que ahora los ‘galos’ tienen la primera opción para meterse en el playoff de la Europa League, solo le bastará sumar en su visita al colista LASK de Austria para seguir avanzando.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES