jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Una maquina sin frenos: Bayer Leverkusen y su increíble invicto

El equipo que dirige Xabi Alonso ganó 2-0 a Hacken en Europa League para asegurar su paso a octavos al escaparse en el liderato. Las 'aspirinas' están invictas esta temporada, el único partido que no ganaron fue en un meritorio empate y han demostrado un poderío goleador.

No hay quien frene a Xabi Alonso y sus dirigidos. Por la fecha 5 de la Europa League, Bayer Leverkusen certificó su clasificación a octavos como líder del grupo H, luego de vencer 2-0 a domicilio al BK Hacken de Suecia. Pero lo más importante es la impresionante racha de los alemanes.

Llegando a diciembre, el cuadro de las ‘aspirinas’ sigue invicto en esta temporada, donde ha ganado 18 de sus 19 partidos jugados, cosechando además un impecable registro de 14 triunfos consecutivos.

El conjunto que dirige el entrenador español solo dejó ir puntos en esta campaña ante nada más y nada menos que Bayern Múnich, multicampeón del fútbol germano al que le sacó un meritorio empate 2-2 del Allianz Arena.

Además, el puntero de la Bundesliga ha destacado por su poderío goleador, ya que en todas las competencias cuenta con 64 goles a favor y apenas 14 en contra.

Destaca por tener a sus carrileros Alejandro Grimaldo y Jeremie Frimpong como principales agentes ofensivos, pero también tiene grandes figuras como el central Piero Hincapié, el excelente mediapunta Florian Wirtz y su delantero centro Víctor Okoh Boniface.

Son un equipazo en todas sus líneas, que juega muy bien, está sólido y parece ser que no serán capaz de pararlos en un buen tiempo. ¿Les dará al Leverkusen de Xabi Alonso para acabar con la hegemonía del poderoso Bayern en Alemania?







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xabi Alonso