jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Se le escapó el triunfo: Roma de Mourinho igualó con Servette

La 'Loba' desperdicio la ventaja inicial que tuvo en el partido y empató 1-1 con el equipo suizo por la fecha 5 del grupo G de la Europa League. Los dirigidos por José Mourinho aseguraron su pase a playoffs, pero complicaron sus opciones de salir primeros y partir en octavos.

No levanta cabeza. Roma empató como visitante 1-1 con Servette en el duelo por la penúltima fecha del grupo G de la Europa League y se complica en las opciones por avanzar directamente a octavos, luego se sumar un nuevo traspié tras la derrota contra Slavia Praga en la jornada pasada.

Con un gol de Romelu Lukaku (21′), la ‘Loba’ se puso 1-0 en ventaja, luego de que el delantero quedara solo en el área tras pase de Diego Llorente que definió muy bien. Pero en el inicio de la segunda parte, Chris Bedia (50′), anotó el gol del empate para los locales y 1-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Servette quedó tercero con cinco puntos, que le aseguraron el pase a jugar la Conference League, por la ultima fecha del grupo G jugará frente a Slavia Praga el 14/12 a las 14:45 horas.

Por otra parte, Roma de José Mourinho, esta segundo con 10 unidades y aseguró el pase a dieciseisavos. En la fecha 6 irá contra Sheriff Tiraspol, también el jueves 14 de diciembre a las mismas 14:45 horas. Mientras que en el fútbol italiano, la ‘Loba’ jugará frente a Sassuolo el domingo 03/12 a las 14.00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias