jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Coquimbo y La Calera abren fecha del torneo

Los 'piratas' reciben este viernes 01/12 a los 'cementeros' en el inicio de la penúltima fecha del Campeonato Nacional en un duelo dónde el primero quiere asegurar su clasificación a Copa Sudamericana, mientras que el otro no quiere comprometer su puesto con cupo internacional.

Por la fecha 29 del Campeonato Nacional, Coquimbo Unido recibirá a Unión La Calera este viernes 01 de diciembre a las 20:00 horas. De ganar los ‘piratas’, amarraran su clasificación a Copa Sudamericana, mientras que los ‘cementeros’ necesitan tres puntos para mantenerse en posición de cupo internacional.

Si te la juegas por victoria del local, obtendrás una ganancia de 1.70 en relación a lo apostado. El empate paga 2.85. Mientras que el triunfo de la ‘visita’ te dará remuneración de 2.80. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país

COQUIMBO LLEGA CON MEJOR PRESENTE

HOLGADO QUIERE SER ‘PICHICHI’

El delantero de Coquimbo, Rodrigo Holgado, está a solo dos goles del máximo artillero del torneo nacional, que es Fernando Zampedri. El argentino viene encendido tras anotarle un doblete a Universidad de Chile en su último partido.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias