viernes 01 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido – La Calera: Hora, posibles XI y dónde verlo

El 'Barco Pirata' quiere abrochar su lugar en la fase previa de Copa Sudamericana, cuando este 01/12 abra la fecha del torneo nacional en su encuentro como local ante los 'cementeros', quienes también están peleando por clasificar al certamen internacional.

En el partido que inaugurará la jornada 29, la penúltima del Campeonato Nacional, un encendido Coquimbo Unido recibirá a Unión La Calera en un encuentro importante para la lucha por clasificación a Copa Sudamericana del año entrante.

Los ‘piratas’ de Fernando Díaz llegan con la confianza a mil tras ganarle a Universidad de Chile en Santiago. Con 44 puntos y un Rodrigo Holgado en gran momento goleador, el cuadro aurinegro es quinto con 44 unidades, por lo que de ganar abrochará su boleto a fase previa del certamen continental.

Por su parte, el conjunto ‘cementero’ (38 puntos) también llega en buena forma después de golear 4-0 a Unión Española, resultado que los metió en zona de Sudamericana. Las universidades les respiran en el oído, por lo que será vital al menos sumar en su visita al ‘Barbón’.

POSIBLES FORMACIONES:
– Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Sebastián Cardozo, Salvador Sánchez, Juan Cornejo; Sebastián Galani, Luis Pavez; Rubén Farfán, Luciano Cabral, Benjamín Chandia; Rodrigo Holgado.

– Unión La Calera: Omar Carabalí; Francisco Salinas, Juan Freytes, Tomás Astaburuaga, Leandro Díaz; Esteban Valencia, César Pérez, Matías Cavalleri, Nicolás Orellana; Sebastián Lomónaco y Agustín Rodríguez.

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo.
ÁRBITRO: Fernando Vejar.
HORA: 20:00 horas.
TV: TNT Sports HD y Estadio TNT.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias