viernes 01 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Capitán sin jineta: La arenga de Suazo en camarín del Toulouse

Tal como lo hizo cuando era capitán de Colo Colo. Gabriel Suazo realizó una emocionante arenga en la previa del partido entre Toulouse y Unión St. Guilloise por la fase de grupos de Europa League. El lateral de la 'Roja' se ha convertido en todo un emblema para el plantel 'Violeta'.

Todo ocurrió en la antesala del encuentro por Europa League. Gabriel Suazo brindó una potente arenga al plantel del Toulouse para buscar los 3 puntos y la clasificación ante el Unión Saint-Guilloise, duelo que finalmente terminó con una igualdad en el electrónico.

En un video liberado por las redes sociales del elenco ‘Violeta’, se muestra al excapitan de Colo Colo, entonar palabras como un grito de guerra y expresar que «Hoy es un partido especial. No es un partido cualquiera. No todos los jugadores tienen la posibilidad de hacer historia en un club».

«Hoy no jugamos solos, hoy jugamos por nuestra familia, por los fans, por toda la ciudad y para seguir haciendo historia. Hoy ganamos el partido sea como sea la puta madre», esbozó Gabriel Suazo.

Esto queda demostrado que el lateral de la ‘Roja’ ha tenido destacadas participaciones en Europa League, lo que le ha brindado ser catapultado como una de las ‘figuras’ que tiene el elenco de ‘Les Violets’.

EL VIDEO DE SUAZO EN EL TIK TOK DE PRENSAFÚTBOL

@www.prensafutbol.cl Y eso que no habla en frances 🗣😳🇨🇱 La emociontante arenga de Gabriel Suazo en la previa del partido entre #Toulouse y Union St. Guilloise por la fase de grupos de #EuropaLeague. El capitán sin jineta de 'Les Violets'. 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles📲 #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #FutbolDeCulto ♬ sonido original – PrensaFútbol







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES