viernes 01 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Hasta 2027: Lyon oficializó la renovación de Christiane Endler

'Tiane' Endler fue protagonista este viernes del mercado de fichajes del fútbol femenino luego que el Olympique Lyon anunció la prolongación de su contrato. La jugadora más importante en la historia del fútbol chileno seguirá ligada a las 'leonas' hasta el año 2027.

La arquera chilena sigue estirando su formidable trayectoria en uno de los clubes más importante del mundo en el fútbol femenino. El Olympique de Lyon acaba de extender y prolongar el vínculo con Christiane Endler, quien permanecerá en el conjunto francés hasta el 2027.

En su cuenta oficial de X (anterior Twitter), el elenco francés informó la renovación de ‘Tiane’. «Es un elemento clave en nuestro proyecto. Es una de las líderes de nuestro equipo con su presencia, carisma y habilidades».

«El club está encantado con esta extensión de contrato, la cual sitúa a la portera chilena más dentro de nuestra historia», remarcaron desde el elenco galo en el comunicado donde anunciaron la noticia. Todo en medio de una temporada que las tiene ya con 12 victorias en 12 fechas de la liga local.

Así también, destacaron su palmarés en Europa detallando que «Endler posee 2 campeonatos de Francia, 2 Trofeos de Campeones, 1 Champions League femenina y 1 Copa de Francia con el club”.

Con esto, Christiane Endler extiende su legado en el extranjero y continuará, por lo menos por 3 temporadas más, en uno de los equipos más competitivos en la élite del fútbol femenino mundial.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES