viernes 01 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Everton recibe a O’Higgins en Sausalito

En el choque que cerrará la jornada sabatina, 'ruleteros' y rancagüinos se enfrentarán este 02/12 en Viña del Mar. Los dirigidos por Francisco Meneghini vienen encendidos y tienen asegurado su boleto a Copa Sudamericana. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Este sábado 02 de diciembre, Everton de Viña del Mar se verá las caras con O’Higgins de Rancagua en duelo que cerrará la jornada sabatina de la fecha 29 del Campeonato Nacional. Este compromiso Xperto lo trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo de los viñamarinos, obtendrás una remuneración de 1.48 en relación a lo apostado. El empate paga 3.00. Mientras que la victoria celeste te dará una ganancia de 3.40. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MEJOR PRESENTE ‘ORO Y CIELO’

El cuadro ‘ruletero’ llega a este encuentro con cuatro partidos invicto, donde ha sacado 10 de 12 puntos posibles, que le permitieron asegurarse en Copa Sudamericana e ilusionarse con Libertadores. Eso sí, los de Francisco Meneghini deben saldar su deuda pendiente jugando de local.

En cambio, los rancagüinos no han ganado en sus últimas cinco fechas y apenas han sacado dos puntos en ese lapso de tiempo. Son decimoterceros en la tabla y no están peleando nada.

EL TERCER MEJOR FORASTERO

La campaña de O’Higgins como local ha sido desastrosa, pero son el tercer mejor visitante del torneo nacional, sumando 21 de los 32 puntos que han sacado en la temporada. Como forasteros han mostrado su mejor versión este año.

ÚLTIMOS CARA A CARA ENTRE AMBOS CLUBES

LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO NACIONAL







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias