sábado 02 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax Italiano 02 Magallanes (FINAL)

Los 'tanos' reciben a los 'carabaleros' este 02/12, donde ambos necesitan ganar para seguir con vida en sus aspiraciones. Por la fecha 29 del torneo nacional, los locales buscan mantener la ilusión de un cupo a Sudamericana, mientras la visita, el milagro de seguir en Primera A.

Por la fecha 29 del Campeonato Nacional, Audax Italiano quiere recuperarse de su última derrota y no dejar pasar el tren de competencias internacionales. Para eso, enfrentara de local este sábado 02 de diciembre a Magallanes, que viene con confianza tras ganar en la agonía la fecha pasada y seguir con vida en la lucha por la permanencia.

El equipo de Francisco Arrué, desperdició la jornada pasada de alcanzar en puntaje a Unión La Calera, última con cupo internacional con 38 puntos, luego de perder 1-0 con Colo Colo a pesar de jugar con un hombre más casi todo el partido. Los ‘tanos’, decimos y con 35 unidades, necesitan sumar de a tres para mantener la ilusión de la Sudamericana.

Por su parte, los dirigidos por Mario Salas vienen con la flechita para arriba tras mandar a la ‘B’ a Curicó Unido por ganarle 4-3 en los descuentos y así, ellos mantenerse con opciones de evitar el descenso. Sin embargo, aún la tiene difícil, ya que no dependen de ellos mismos, necesitan una victoria y tropiezo de Deportes Copiapó para llegar con vida a la última fecha, o empate y derrota segura de los albirrojos.

POSIBLES FORMACIONES:
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus; Gabriel Hachen, Marco Collao, Marcelo Díaz y Matías Sepúlveda; Jhonatan Candia e Ignacio Fuenzalida. DT: Francisco Arrué.

– Magallanes: Gastón Rodríguez; Simón Contreras, Albert Acevedo, Christian Vilches, Nicolás Berardo; Alfred Canales, Iván Vásquez; Julián Alfaro, Cristóbal Jorquera, Felipe Flores; Joaquín Larrivey. DT: Mario Salas.

ESTADIO: Bicentenario de La Florida, Santiago.
ÁRBITRO: José Cabero.
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports 3 y Estadio TNT.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias