viernes 01 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con polémica: Al Hilal goleó a Al Nassr de Cristiano Ronaldo

El equipo donde milita la estrella portuguesa, a quien le anularon un polémico gol, fue arrollado por el súper líder de la liga de Arabia Saudita, que de la mano de sus figuras serbias venció 3-0 para escaparse aun más en lo más alto del campeonato. Noche negra para CR7.

Era una oportunidad dorada para respirarle en el oído al puntero, pero cayeron estrepitosamente. En el partido estelar de la fecha 15 de la Liga Profesional de Arabia Saudita, Al Nassr de Cristiano Ronaldo cayó goleado 3-0 por un Al Hilal que se escapa en lo más alto de la tabla.

Tras un primer tiempo en blanco, Sergej Milinkovic-Savic (64′) inauguró el marcador para los dueños de casa. Poco después, le anularon un muy polémico gol a la leyenda portuguesa, quien no podía creer tal situación.

Los amarillos buscaron insaciablemente la igualdad, pero un doblete de Aleksandar Mitrovic (89′ y 90+2′) en los minutos finales selló el contundente triunfo del super líder saudí, que ahora llegó a 41 puntos para alejarse más de su escolta, que es precisamente el cuadro del ‘Bicho’ (34).







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES