viernes 01 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Newcastle recibe al United por Premier

Un entretenido duelo entre las 'urracas' y los 'diablos rojos' nos trae la fecha 14 de la liga inglesa este 02/12. Newcastle como local busca superar a quien tiene justo por delante en la tabla, con solo un punto de diferencia. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Este sábado 02 de diciembre a las 17:00 horas, Newcastle United recibe a Manchester United por la fecha 14 de la Premier League. Ambos equipos quieren dar vuelta la pagina tras sus amargos empates en Champions League y enfocarse en obtener una victoria en liga, que no los separe de los primeros cuatro.

Si te la juegas por triunfo de las ‘urracas’, obtendrás una remuneración de 1.52 en relación a lo apostado. El empate paga 3.10. Mientras que la victoria de los ‘diablos rojos’ te dará una ganancia de 3.15. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UNO ARRIBA DEL OTRO POR MÍNIMA DIFERENCIA

Con 13 jornadas jugadas en Inglaterra, el equipo de Erik ten Hag marcha sexto con 24 puntos, mientras que los dirigidos por Eddie Howe, están séptimos con una unidad menos. La visita ha logrado cuatro victorias en seis partidos a domicilio en la presente temporada, por su parte, los locales solo tienen una derrota en siete duelos en casa.

MANCHESTER EN CRISIS EN EUROPA, PERO EN RACHA POR LIGA

ARTILLERIA DE DELANTEROS VS. MEDIOCAMPISTAS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias