viernes 01 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: El líder Inter visita al campeón Napoli

Con Alexis Sánchez esperando su oportunidad de actuar, el cuadro 'neroazzurri' visitará el infierno del Diego Armando Maradona para medirse al monarca del fútbol italiano, con la misión de no soltar la cima este 03/12. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Sin duda el duelo más atractivo del fin de semana en Italia. Por la jornada 14 de la Serie A, Inter de Milán de Alexis Sánchez visitará al Napoli en el Diego Armando Maradona este domingo 03 de diciembre a partir de las 16:45 horas. Un choque que sin duda Xperto trae como partido único.

Si te la juegas con victoria napolitana, tendrás ganancia de 2.40 en relación a lo apostado. El empate paga 2.90. Mientras que el triunfo interista te otorgará remuneración de 1.85. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LAUTARO MARTÍNEZ SUPERA A LA DUPLA DE ATAQUE RIVAL

El capitán del cuadro ‘neroazzurri’ es el máximo artillero de la liga italiana y llega con favorable estadística respecto de los celestes. El ‘Toro’ argentino cuenta con 13 anotaciones, superando a Víctor Osimhen y Matteo Politano juntos (11 dianas).

EL INVICTO NAPOLITANO SOBRE EN CASA SOBRE INTER

Los vigentes defensores del Scudetto no pierden con los lombardos desde el lejano enero de 2020, encuentro en el que Lautaro marcó el definitivo 1-3. Hasta ahora, Inter ha jugado cuatro veces en la cancha napolitana, obteniendo tres empates y una derrota.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS A ESTE PARTIDAZO?

TABLA DE POSICIONES DE LA SERIE A







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES