viernes 01 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: El líder Cobresal recibe a U. de Chile

Los 'mineros' quieren volver al triunfo y seguir primeros en la lucha por el título. Para eso, reciben a los 'leones', que quieren meterse en puestos de Copa Sudamericana. Todo esto el domingo 03/12 en la penúltima fecha del torneo nacional. Revisa las mejores opciones para apostar.

Este domingo 03 de diciembre, Cobresal, líder del fútbol chileno, recibe en el norte a Universidad de Chile por la penúltima fecha del Campeonato Nacional. Los locales quieren recuperarse de su último tropiezo y que permitió acercarse a sus perseguidores, mientras que los azules buscan entrar en un lugar que lo clasifique a copa internacional. Este duelo Xperto lo trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo de los ‘mineros’ , obtendrás una remuneración de 1.68 en relación a lo apostado. El empate paga 2.95. Mientras que la victoria de los ‘leones’ te dará una ganancia de 2.75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

COBRESAL SE HACE FUERTE EN EL NORTE

El equipo de Gustavo Huerta solo ha perdido un partido en su estadio, y es la mejor escuadra del Campeonato Nacional como local tras sumar 10 victorias, tres empates y la derrota antes mencionada.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino son irregulares a domicilio y tienen la misma cantidad de triunfos y caídas, con seis cada uno, además cuenta con dos igualdades.

LOS ‘MINEROS’ MANDAN EN LOS ÚLTIMOS CARA A CARA

DUELO DE GOLEADORES: LEZCANO VS. FERNÁNDEZ

LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO NACIONAL







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias