sábado 02 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Palestino – Curicó Unido: Horario, posibles XI y dónde ver en TV

En la lucha por amarrar su boleto al menos a Copa Sudamericana, los 'árabes' dirigidos por Pablo Sánchez recibirán en la capital al ya descendido cuadro 'tortero'. El equipo tetracolor no volvió bien post parón del fútbol chileno y necesita volver a las victorias en esta recta final.

En uno de los duelos que se jugarán en simultáneo durante la jornada sabatina, Palestino recibirá al descendido Curicó Unido este sábado 02 de diciembre por la fecha 29 del Campeonato Nacional, buscando asegurar sus pasajes a fase previa de Copa Sudamericana.

 

Los árabes’ estaban encendidos antes del parón de un mes sin fútbol, pero en esta vuelta solo han sacado un punto de seis, por lo que bajaron a la sexta posición. Con 43 unidades, una victoria comenzará a dejar al equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez prácticamente adentro de certamen internacional. No podrán contar con su lateral Benjamín Rojas por su expulsión en la caída ante Everton.

Por otro lado, los ‘torteros’ llegan con la profunda tristeza de haber descendido la fecha pasada al perder el duelo clave con Magallanes. El cuadro maulino no tiene nada que perder y jugará por vergüenza deportiva para cerrar de la mejor forma posible su estadía en Primera División.

POSIBLES FORMACIONES:

– Palestino: César Rigamonti; José Bizama, Fernando Meza, Antonio Ceza, Dilan Zúñiga; Fernando Cornejo, Agustín Farías, Bryan Carrasco, Joe Abrigo; Maximiliano Salas y Misael Dávila.

– Curicó Unido: Luis Santelices; Augusto Barrios, Agustín Nadruz, Matías Cahais, Sebastián Cabrera; Felipe Ortiz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Cristián Zavala, Diego Coelho y Nicolás Barrios.

ESTADIO: Municipal de La Cisterna
ÁRBITRO: Nicolás Millas
HORA: 18:00 horas
TV: Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias