viernes 01 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Aedo: «Contenta por el trabajo y juego colectivo de la ‘Roja'»

La delantera chilena y autora del gol, habló tras la victoria por 1-0 de la 'Roja' femenina ante su símil de Perú. Destacó el trabajo realizado por sus compañeras y la expresión de juego, pero si fue clara en que deben ser más efectivas de cara al gol en el siguiente clásico.

La selección chilena femenina tuvo su estreno en esta última fecha FIFA del año y fue victoria por 1-0 sobre Perú. Yanara Aedo, quien marcó el único gol del partido, se mostró contenta por el colectivo y el buen partido, aunque no estuvo exenta de autocrítica.

«Contenta por el trabajo de las chicas. Por la manera en que llega el gol nos da tranquilidad, pero sobre todo por el resultado de lo colectivo que estamos haciendo», comentó la goleadora de Colo Colo.

Sensación que pueden compartir quienes vieron el partido, ya que la ‘Roja’ fue claro dominador del partido y mostró buen fútbol generando varias chances de gol, pero este último se quedó corto y la dirigida por Luis Mena sabe que pudieron pagarlo caro.

«Lo importante era que nos creáramos ocasiones, nos creamos ocasiones de gol. El siguiente partido quizás tenemos que mejorar eso, finiquitar y ser un poquito más efectivas, pero estamos llegando que es lo importante y estamos creando», sentenció la goleadora del partido.

De esta forma, la ‘Roja’ femenina buscará en su siguiente partido amistoso, también frente a las peruanas, lograr mayor efectividad frente al arco. El partido será el martes 05 de diciembre a las 18:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yanara Aedo