sábado 02 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sólido líder de Inglaterra: Arsenal hizo la tarea y ganó a Wolves

El conjunto ‘Gunner' se hizo respetar en su cancha y mantuvo la ventaja en la cima de la Premier League tras vencer a los ‘lobos’. El equipo londinense asaltó la punta del torneo la jornada pasada y ya la ratificó a espera de lo que pueda hacer para acercarse Liverpool y Manchester City.

El líder de la Premier League ganó su encuentro en el Emirates Stadium y sigue dominando Inglaterra. El Arsenal derrotó 2-1 a Wolverhampton en un gran primer tiempo de los locales que se fueron quedando en el complemento y permitieron que la visita se ilusionara. 

En apenas 15 minutos los ‘gunners’ comenzaron a sentenciar el duelo gracias a los tantos de Bukayo Saka a los 6’ y Martin Odegaard a los 13’. Sin embargo, en la segunda mitad los dirigidos por Mikel Arteta no salieron a jugar con la misma intensidad y cerca del final vieron el descuento de Matheus Cunha a los 86’. 

Finalmente, Arsenal pudo aguantar la ventaja y se quedó con los tres puntos para seguir líderes con 33 unidades. El próximo partido será contra Luton Town el martes 05/12 a las 17:15 horas.

Wolverhampton vuelve a caer en Premier League y se mantiene abajo en el puesto 13 con apenas 15 puntos. El próximo partido será contra Burnley el martes 05/12 a las 16:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias