sábado 02 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

El ‘B’ de plato fuerte: Los grupos de la Eurocopa tras sorteo

Hamburgo fue la casa para el sorteo de la fase grupal del gran certamen continental a desarrollarse en Alemania en 2024. Los seis grupos dejaron uno de la muerte, algunos accesibles para los candidatos y otros bastante impredecibles. El duelo inaugural será el 14/06 en Múnich.

Todo preparado para el gran evento del ‘Viejo Continente’ en año entrante. Durante las últimas horas, en Hamburgo se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania buscando un campeón.

Con el legendario Gianluigi Buffon como protagonista en el evento, representando a Italia que es vigente monarca, se conocieron los seis grupos del certamen continental, que tiene como gran atractivo el cuartero donde quedaron emparejados los defensores del título junto a España y Croacia.

Francia tendrá como gran rival en la primera ronda a Países Bajos, mientras que Inglaterra tendrá adversarios bastante parejos en atractivo grupo, y Portugal en la última gran cita de Cristiano Ronaldo estará con selecciones accesibles donde debe mostrar para qué están en esta edición.

El dueño de casa Alemania estará a cargo del partido inaugural en Múnich el 14 de junio contra una fuerte Escocia. La Euro tendrá su final en el Olímpico de Berlín el 14 de julio.

LOS GRUPOS DE LA EUROCOPA DE ALEMANIA

Grupo A

– Alemania

– Escocia

– Hungría

– Suiza

Grupo B

– España

– Croacia

– Italia

– Albania

Grupo C

– Eslovenia

– Inglaterra

– Serbia

– Dinamarca

Grupo D

– Países Bajos

– Austria

– Francia

– Playoff A (Polonia, Estonia, Gales, Finlandia)

Grupo E

– Bélgica

– Eslovaquia

– Rumania

– Playoff B (Israel, Islandia, Bosnia y Ucrania)

Grupo F

– Portugal

– Turquía

– República Checa

– Playoff C (Georgia, Grecia, Luxemburgo, Kazajistán)








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias