sábado 02 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Francisco Sierralta ingresó para aguantar la victoria del Watford

El defensor chileno estuvo en el banco gran parte del encuentro, pero tuvo minutos cuando su equipo se puso en ventaja cerca del final. Victoria importante para las ‘avispas’ que comienzan a acercarse a los puestos de playoff en el ascenso de Inglaterra y se acercan a su rival, Hull City.

Triunfo importante como visitante de Watford por 2-1 frente a Hull City. Francisco Sierralta sumó minutos en la recta final del encuentro para ayudar a cerrar el marcador favorable. El chileno había tenido molestias físicas en jornadas anteriores y ha perdido terreno en el elenco titular.

Los goles del partido corrieron por parte de Edo Kayembe para la visita a los 8’. La igualdad la anotó Scott Twine rápidamente a los 10’. El tanto del triunfo fue obra de Wesley Hoedt a los 74’ para el elenco del chileno.

El formado en Universidad Católica comenzó como titular la temporada y jugando de volante defensivo. Sin embargo las lesiones le han quitado terreno y poco a poco ha vuelto a sumar minutos. En este encuentro ingresó a os 79′ con el marcador ya favorable. 

Watford está en el décimo lugar con 27 unidades y el próximo encuentro será contra Southampton el sábado 09/12 a las 12:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta