sábado 02 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid doblegó a Granada y no suelta el liderato compartido

Los 'merengues' hicieron sus deberes en el Santiago Bernabéu, donde se impusieron sin contratiempos a los nazaríes, con un claro 2-0 para festejar con su gente. El conjunto de Carlo Ancelotti sigue firme y no le pierde pisada a Girona, el otro puntero de La Liga de España.

En partido correspondiente por la jornada 15 de La Liga, Real Madrid no se despeinó para cosechar un claro triunfo en el Santiago Bernabéu, donde doblegó sin inconvenientes 2-0 al Granada, manteniéndose como uno de los dos líderes del campeonato español.

Tras ser amplio dominador, la ‘Casa Blanca’ tuvo que esperar hasta los 26′ para inaugurar la cuenta, con una exquisita asistencia de Toni Kroos para permitir a Brahim Díaz marcar la primera conquista de la noche en la capital.

Los ‘merengues’ siguieron buscando en el complemento para cerrar el compromiso, hasta que un tapadón de André Ferreira a Jude Bellingham dejó a Rodrygo (57′) con arco a disposición para aumentar las diferencias, luego que el brasileño fusilara la portería con disparo cruzado.

El Madrid de Carlo Ancelotti cumplió en casa y se mantiene en la cima con 38 puntos, compartiendo liderato con el sorprendente Girona. En la próxima fecha los blancos deberán visitar al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, atractivo duelo a disputarse el 09 de diciembre en Benito Villamarín.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES