sábado 02 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

AC Milan derribó a Frosinone y continúa al acecho de la cima

Tras un lento arranque de partido, el cuadro 'rossoneri' consiguió abrir el cerrojo forastero y acabó ganando con contundente 3-1 en San Siro, pese a no contar con figuras claves. La escuadra de Stefano Pioli sigue tercera en Serie A y no quiere alejarse de Juventus e Inter de Milán.

En compromiso válido por la jornada 14 de la Serie A, AC Milan despertó a tiempo y se impuso con claridad a Frosinone con goleada 3-0 en San Siro, pese a la ausencia de algunas de sus mayores figuras para sacar la tarea adelante.

Sin los lesionados Rafael Leao y Malick Thiaw, además de Olivier Giroud suspendido, los dirigidos por Stefano Pioli tuvieron que trabajar bastante para abrir el cerrojo visitante. Hasta que en los 43′, Luka Jovic aprovechó un balón suelto y definió de volea para abrir la cuenta.

Amaneciendo el complemento apareció Christian Pulisic (50′) con gran definición para aumentar las diferencias en el marcador. El cuadro ‘rossoneri’ sentenció los tres puntos con el gol del central Fikayo Tomori (74′). Tras cartón, los ‘canarini’ pusieron el del honor a través de Brescianini (82′).

El conjunto milanista vuelve a sonreir luego de su dura derrota en Champions League ante Borussia Dortmund. Se mantienen terceros de liga italiana con 29 unidades y buscarán seguir metiendo presión desde abajo cuando el sábado 09 de diciembre visiten a Atalanta en Bérgamo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli