sábado 02 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Newcastle venció con lo justo al Manchester United en Premier

El elenco de las ‘Urracas’ dominó en gran parte del partido para llevarse la victoria por 1-0 como local ante Manchester United por la Premier League. Buen triunfo para el Newcastle que superó en la tabla a los ‘Red Devils’, quienes cortaron una racha de tres triunfos al hilo por la liga.

Por la fecha 14 de la Premier League, el Newcastle United se impuso con lo justo por 2-0 ante Manchester United, disputado en el St. James Park. Un partido prácticamente solo para las ‘Urracas’, quienes dominaron a un United que no logra sostener la regularidad y volvió a la derrota.

Casi como el desarrollo del partido en general, el primer tiempo fue una predominancia del local, que tomó la iniciativa y el protagonismo desde el primer minuto. El United tuvo una ocasión a través de Garnacho a los 11’, pero su disparo no tuvo inconvenientes para el portero.

Almirón avisó para el Newcastle a los 17’ con un gran disparo en el área que logró sacar Onana. Lo siguió inmediatamente Bruno Guimaraes a los 18’ con otro disparo desde la frontal.

Una de las más claras fue a los 37’ con un remate de falta de Trippier que se estrelló en el larguero y salvó del gol a la visita.

Newcastle no bajó el ritmo en el segundo tiempo y avisó temprano a los 49’ con un peligroso tiro de esquina de Trippier al que tuvo que salir atento Onana.

Pero el gol no tardó en llegar y, a los 55’, una apertura de Guimaraes par Trippier, y el pase raso para Anthony Gordon quien empalmó el balón y anotó el único tanto del partido y la victoria.

Una leve oportunidad tuvo el United a los 88’ cuando Antony remató y el balón tocó por poco en Maguire, no obstante, la conversión se anuló por posición de adelanto del central inglés.

Gracias al triunfo, el Newcastle escaló al quinto puesto con 26 unidades, mientras que el United se mantuvo en el séptimo puesto con 24 puntos.

En la próxima fecha, Newcastle visitará al Everton el jueves 7/12 a las 16:30, mientras que el United recibirá al Chelsea el miércoles 6/12 a las 17:15.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES