sábado 02 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Palestino venció por goleada a un ya descendido Curicó Unido

El elenco ‘Árabe’ no se apiadó de los ‘Torteros’ y goleó por un notable 4-0 como local en el Municipal de La Cisterna. Gran victoria del ‘tino Tino’ que cortó dos partidos sin ganar, tras un empate y una caída, mientras que Curicó alargó su mala racha con su partido 12 al hilo sin ganar.

Por la fecha 29 del Campeonato Nacional, Palestino goleó por un inapelable 4-0 a Curicó Unido, partido disputado en el Municipal de La Cisterna. El ‘Tino Tino’ regresó a la victoria y puede cerrar el torneo en la parte alta de la tabla, mientras que Curicó no pudo luchar por el honor, con su descenso ya confirmado.

Tras un primer tiempo sin goles, en el que Curicó tuvo algunas de las ocasiones más claras y con más llegadas al arco rival, fue el elenco ‘Árabe’ quien abrió la cuenta a los 48’ del complemento gracias al centro de Jonathan Benítez y Maximiliano Salas quien conectó de cabeza.

Luego, el segundo tanto llegó nuevamente en los pies de Salas a los 69’, quien aprovechó un descuido defensivo de los ‘curicanos’, y batió con un potente remate al portero Santelices.

Luego, otra vez apareció Salas para el tercer gol a los 85’, pero esta vez para asistir tras una gran corrida por izquierda con un centro para Misael Dávila quien empujó el balón sin portero.

Finalmente, el cuarto gol lo cerró otra vez Misael Dávila, con un gran gol por sobre el portero, de sombrerito, a los 95’ lo que selló el marcador.

Gracias al triunfo, Palestino llegó a 46 tantos en el quinto lugar, mientras que Curicó se mantiene colista con 23 y ya confirmado su descenso.

En la próxima y última fecha, Palestino visitará a O’Higgins el sábado 9/12 a las 18:00. En tanto, Curicó Unido recibirá a Colo Colo el viernes 8/12 a las 18:00.







Publicado en: Noticias