sábado 02 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gran partido de Echeverría no bastó y Huracán fue eliminado

Con el volante chileno como titular todo el encuentro y haciendo un buen cometido, el 'Globo' no pudo sostener la ventaja sobre Platense, igualó 1-1 y luego cayó en la tanda de penales, siendo eliminado de Copa de la Liga Argentina. Williams Alarcón ingresó en la parte final.

Buena actuación del chileno, pero que no alcanzó para la clasificación. En compromiso válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Rodrigo Echeverría fue titular en eliminación de Huracán, luego de empatar 1-1 con Platense y luego tropezar en los penales.

El líder del grupo A en la fase regular era claro favorito para meterse entre los cuatro mejores de la temporada, y las cosas marchaban muy bien con el gol de Walter Mazzantti (42′). El ‘Globo’ tenía su paso a semis en el bolsillo, hasta que Luciano Ferreyra (88′) igualó para el ‘Calamar’.

Todo se tuvo que definir en tanda de penales, donde el equipo de los chilenos (Williams Alarcón entró sobre el final) erró dos lanzamientos, permitiendo a Platense de Martín Palermo dar el batacazo por 4-2 y meterse entre los cuatro mejores del campeonato para ir por un inédito título.

‘Eche’ jugó un destacado partido, siendo el mejor evaluado del equipo con ocho duelos ganados, ocho balonazos completados, dos entradas y 72% de precisión de pases. Eso no alcanzó a un Huracán que había hecho extraordinaria campaña y que fue prematuramente eliminado en liga.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias