domingo 03 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Víctor Felipe Méndez anotó en congelada victoria del CSKA

En un césped repleto por la nieve, el chileno aún así se las ingenió para convertir un golazo en la victoria 2-0 del CSKA Moscú ante Rostov por la Premier League de Rusia. Titular y todo el partido, el mediocampista ex Unión Española se sigue afirmado como pieza clave e indiscutido en el once inicial.

Por la fecha 17 en la Premier League de Rusia, el CSKA Moscú de Víctor Felipe Méndez regresó al triunfo en el 2-0 como local contra el Rostov, disputado en el congelado césped del VEB Arena. El chileno fue titular y aportó con un golazo en la victoria de su equipo que no quiere perderle la pisada a los líderes..

La apertura de la cuenta fue obra del delantero ruso, Fedor Chalov, temprano a los 3’ del primer tiempo gracias a una ejecución penal con un ajustado derechazo raso al palo izquierdo del portero.

El partido se equilibró un poco en el segundo tiempo. Rostov se hizo un poco más con la posesión y remató más al arco, pero el local fue más efectivo y aumentó su ventaja gracias al golazo de Víctor Felipe Méndez.

A los 68’, el chileno recibió dentro del área el pase por alto de Chalov, y de primeras le pegó de volea y batió al portero para el segundo gol que selló la victoria de los rojiazules.

Con los tres puntos, el CSKA llegó a 28 unidades y se puso a cinco tantos de distancia del Zenit, líder con 33. En tanto, Rostov es décimo con 20 puntos.

En la próxima fecha, el CSKA visitará al Krasnodar el domingo 10/12 a las 13:45, mientras que Rostov será forastero ante el Akhmat Groznyj el sábado 9/12 a las 10:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez