domingo 03 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con falta criminal de Donnarumma: PSG venció al Le Havre

A pesar de sufrir una temprana expulsión por una dura falta del portero Donnarumma, el París Saint-Germain logró hacerle frente al hombre de más en cancha de su rival, y se impuso por 2-0 al Le Havre por la Ligue 1. Es el noveno partido al hilo sin perder para los parisinos.

Por la fecha 14 de la Ligue 1, el París Saint-Germain se impuso como visitante, con un hombre menos, por 2-0 al Le Havre en el Stade Océane. El cuadro parisino de Luis Enrique supo hacer frente a una expulsión temprana que lo tuvo prácticamente todo el partido con un futbolista menos en cancha.

El encuentro había comenzado con una clara ocasión para el local a los 6’, con la intervención del portero Donnarumma quien le quitó el balón a Mohamed Bayo, y luego con el bloqueo de Soler al disparo de Gautier Lloris.

Sin embargo, la guinda de la torta llegó a los 9’, con la expulsión directa del portero italiano del PSG, quien salió con una patada voladora fuera del área contra la arremetida de Josue Casimir.

Aún así, la visita se las arregló y abrió la cuenta del partido gracias a Kylian Mbappé a los 23’ de partido, gracias a un potente remate dentro del área ajustado al palo derecho del portero.

A pesar de ser dominados en la posesión del balón en el segundo tiempo, el PSG pudo aguantar las constantes arremetidas del local y cerró la victoria con el segundo gol, a los 87’ gracias a Vitinha.

El luso recibió del uruguayo Ugarte, se hizo un espacio dentro del área y sacó un remate bien ubicado que dificultó la estirada del portero para sellar la victoria.

Gracias al triunfo, el PSG se mantiene líder con 33 unidades, mientras que Le Havre es noveno con 16 puntos.

En la próxima fecha, el PSG recibirá al Nantes el sábado 9/12 a las 17:00. En tanto, Le Havre será forastero frente al Estrasburgo el domingo 10/12 a las 11:00.







Publicado en: Noticias