domingo 03 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió con empate ante Almería

El Betis del ‘Ingeniero’ Pellegrini desperdició la oportunidad de un triunfo ante el colista de La Liga, y solamente rescató un sufrido empate 0-0 en su visita al Almería. Con un jugador menos por una temprana expulsión, el cuadro de los chilenos debió aguantar un partido que podría haberlo perdido.

Por la jornada 15 de La Liga, el Real Betis de Manuel Pellegrini dejó ir un partido que debía ganar y solamente rescató un empate 0-0 en su visita al colista Almería, en el Power Horse Stadium. El cuadro del ‘Ingeniero’, que no contó con Claudio Bravo, sufrió por una expulsión que lo dejó buena parte del partido con uno menos.

Un buen aviso de los verdiblancos a los 9’ se hizo saber con el remate de Ayoze Pérez, quien recibió a las espaldas de la defensa, pero su remate se fue un poco desviado del palo largo.

Luego, otra gran jugada para el Betis a los 25’, donde Marc Roca filtró para Diao, pero el delantero pecó por falta de puntería en el disparo.

Siendo un poco más en cancha, el elenco del ‘Ingeniero’ se fue abajo y le cedió un poco más el protagonismo al Almería, por la expulsión de Bellerín a los 27’ debido a una dura entrada sobre Embarba por delante con la planta del pie.

Aquello permitió que se fuera encima el local, que tuvo dos claras ocasiones a los 41’ y 42’ con Arribas y Bapitstao, en el que el primero falló en la puntería, mientras que el segundo no fue gol por la gran intervención de Rui Silva.

Almería dominó buena parte del complemento y atacó en varias ocasiones. Grandes intervenciones de Rui Silva e imprecisiones de los propios jugadores locales, permitieron mantener el cero hasta el final.

Gracias al empate, Betis llegó a 25 puntos y es séptimo en la tabla. En tanto, Almería sigue siendo colista con solo cuatro unidades.

En la próxima fecha, Almería visitará al Atlético Madrid el domingo 10/12 a las 10:00. Mientras, el Betis recibirá en un duro partido al Real Madrid el sábado 9/12 a las 12:15.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini