domingo 03 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Leverkusen salvó un empate y llegó a 20 partidos invicto

Borussia Dortmund estaba dando el batacazo al estar venciendo al equipo de Xabi Alonso como visita. Pero el goleador de las 'aspirinas' salió al rescate para timbrar una igualdad 1-1, que si bien los mantiene imbatibles esta temporada, pone en peligro el liderato en solitario.

Nadie puede bajar al líder. En el partido estelar de la jornada 13 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen salvó un agónico empate ante Borussia Dortmund 1-1 en el BayArena, logrando mantener su extenso invicto en esta campaña para seguir mandando en el certamen local.

Los negriamarillos parecían amargarle la noche al super líder cuando en los 5′ Julián Ryerson abrió la cuenta a favor del forastero. Cuando se acababa el primer tiempo, el equipo de Xabi Alonso llegó a la paridad con gol de Florian Wirtz, pero este no subió al marcador al anularse por el VAR.

Parecía que ‘BVB’ daba el batacazo y le quitaba el invicto al cuadro ‘farmacéutico’, hasta que el delantero nigeriano, Víctor Okoh Boniface (79′), estableció la paridad definitiva para las ‘aspirinas’, que cortaron su excelente racha de 14 triunfos al hilo.

Leverkusen rescató una igualdad para llegar a 20 partidos invicto en esta temporada, aunque podría ser alcanzado por Bayern Múnich en la cima si los ‘bávaros’ ganan su duelo pendiente. Con 35 unidades, el puntero del fútbol germano jugará ahora este 06/12 ante Paderborn por Copa de Alemania.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xabi Alonso