domingo 03 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: “Yo no voy a ir a Colo Colo si ellos no me quieren”

El ‘Rey’ se descargó molesto ante las constantes e insistentes preguntas sobre un posible regreso a Colo Colo. En medio de los fuertes vínculos con Boca Juniors, el ‘Rey’ sigue a la espera de terminar su contrato con el Paranaense, y recién ahí definirá su futuro tras su paso por Brasil.

En medio de su polémico presente e incierto futuro, Arturo Vidal declaró molesto ante las constantes dudas sobre lo que será su carrera cuando termine contrato con el Athletico Paranaense. El ‘Rey’ contestó furioso a comentarios que insistían por una postura sobre un presunto regreso a Colo Colo.

El ‘King’ aseguró que, a pesar de los rumores que lo vinculan fuertemente con Boca Juniors, aún no ha definido su futuro.

“Yo no he decidido a dónde me voy a ir, ¿por qué están hablando? Tantos hueones del Colo escribiéndome, se dan vuelta rapidito. A todos esos les digo déjense de huevear, si todavía no tomo una decisión”, comentó en una de sus transmisiones por streaming.

“A fin de año, cuando termine mi contrato con mi equipo, voy a decidir. Ahora son especulaciones, así que paren con eso, andan tirando siempre la mala. Déjense de huevear”, agregó molesto el ex Juventus y Barcelona.

En esa línea, el ex Bayern Múnich e Inter de Milán enfatizó sobre la fecha del término de su vínculo con el Paranense y que recién ahí decidirá.

“Yo tengo contrato hasta el 30 de diciembre, ahí recién puedo decidir. Tengo mucho respeto al Athletico Paranaense, me han tratado increíble. Me lesioné y todavía me siguen queriendo mucho acá en la ciudad”.

Finalmente, afirmó que un regreso al Monumental solo se dará si es que el club pone sus ojos y se interesa seriamente sobre él.

“Yo no voy a ir a Colo Colo si ellos no me quieren. Voy a ir al equipo que me quiera, que me busque y que tenga los mismos objetivos que yo por delante”, comentó.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES