domingo 03 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Roma de José Mourinho festejó con remontada a Sassuolo

Pese a partir en desventaja en Reggio Emilia, la 'Loba' aprovechó la superioridad numérica en la media hora final y acabó dando vuelta el compromiso con un 2-1 sobre los 'neroverdi'. El cuadro de la capital italiana acecha la parte alta y mete presión en zona Champions.

En partido correspondiente a la jornada 14 de la Serie A de Italia, AS Roma de José Mourinho sigue dulce en el campeonato y le remontó a Sassuolo 2-1 en Mapei Stadium, para amenazar la zona de Champions League y la parte alta de la tabla.

Las cosas no arrancaban bien para los del estratega portugués, ya que Matheus Henrique (25′) inauguró el marcador a favor de los ‘neroverdi’. No obstante, el local se quedó con uno menos por expulsión de Daniel Boloca (63′), suceso que marcó un antes y un después en el encuentro.

El cuadro capitalino se fue encima con la obligación de ir a buscarlo y acabó dándolo vuelta, gracias al gol de penal de Paulo Dybala (76′) y la conquista del danés Rasmus Kristensen (82′), quien vino desde el banco en el descanso para sellar el triunfo de la ‘Loba’.

Los romanos completaron su cuarta fecha sin caer en liga italiana y son quintos con 24 unidades, las mismas que un Napoli que está arriba por diferencia de solo un gol. En la próxima jornada de Serie A, el conjunto de ‘Mou’ recibirá el 10 de diciembre a Fiorentina.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho