domingo 03 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pulgar ganó en Flamengo, pero Palmeiras es virtualmente campeón

El volante chileno jugó todo el compromiso en la victoria 2-1 del 'Mengao' sobre Cuiabá en el Maracaná, en duelo que resolvió durante el primer tiempo. La victoria termina siendo amarga, ya que Palmeiras ganó su encuentro y ya se prueba la corona del Brasileirao.

La corona para Palmeiras es virtualmente un hecho. En compromiso válido por la jornada 37 del Brasileirao 2023, Erick Pulgar fue titular en el triunfo de Flamengo 2-1 en casa sobre Cuiabá, pero se mantiene a tres puntos del líder, que ya tiene el bicampeonato en el bolsillo.

Con el mediocampista chileno todo el partido en cancha, el ‘Mengao’ resolvió temprano en el primer tiempo con los tantos de Luis Araújo (6′) y Pedro (45+4′). El descuento de Clayson (79′) terminó dando algo de emoción al cierre del encuentro en Maracaná.

El ‘Fla’ no se bajó de la pelea y alcanzó en el subliderato a Atlético Mineiro con 66 puntos. No obstante, Palmeiras ganó 1-0 a Fluminense y llegó a 69 unidades. La diferencia de gol con sus rivales es abismal a falta de una fecha, por lo que en la jornada final el ‘Verdao’ gritará campeón pase lo que pase.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES