domingo 03 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con gol anulado de Ben Brereton: Villarreal igualó contra Sevilla

El ‘Submarino Amarillo’ estuvo a nada de llevarse la victoria en casa de los ‘rojiblancos’. El chileno rompía su mala racha y le daba el triunfo en los descuentos a su equipo, pero el tanto no subió al marcador y ‘Big Ben’ deberá seguir esperando para su renacer en España.

Emocionante encuentro disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Sevilla igualó contra Villarreal 1-1 y siguen sin poder salir de la mitad de tabla. Ben Brereton Díaz sumó pocos minutos, pero fue el protagonista de la recta final con un gol anulado incluido. 

En un partido muy cerrado, que tuvo las ocasiones más claras para los sevillistas, todo se definió en el último tramo del partido. Kike Salas abrió la cuenta para los locales a los 75’, pero la ventaja no les duró nada y a la siguiente jugada el ‘Comandante’, José Luis Morales, igualó las cosas para el ‘Submarino Amarillo’. A los 87’ ingresó el chileno Ben Brereton Díaz que le había dado la victoria a su equipo en los descuentos, pero el VAR vio falta en ataque y anuló la anotación. 

El chileno deberá seguir esperando para romper su maleficio en España. Villarreal llegó a las 16 unidades en el puesto 12 de La Liga. El próximo partido será contra Maccabi Haifa en un duelo pendiente de Europa League el miércoles 06/12 a las 17:00 horas.

Sevilla está todavía cerca de la parte baja con solo 13 puntos. El próximo encuentro será por Copa del Rey contra Atlético Astorga el miércoles 06/12 a las 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz