domingo 03 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez vio desde el banco la goleada de Inter sobre Napoli

Los ‘Nerazzurri’ visitaron a los napolitanos y le propinaron un baile a domicilio que los dejó en la cima de la tabla. El ‘Maravilla’ no sumó minutos, vio sentado como suplente el gran desempeño de sus compañeros en Serie A, donde sigue teniendo un rol secundario en la temporada.

Inter de Milán tuvo un partido soñado en el Estadio Diego Armando Maradona. El conjunto de Alexis Sánchez fue muy superior y goleó 3-0 a Napoli. El delantero chileno estuvo sentado en el banquillo durante todo el partido y no sumó minutos por Serie A. 

Hakan Çalhanoğlu abrió la cuenta para los visitantes antes de irse al descanso (44’). En la segunda mitad los ‘nerazzurri’ mantuvieron la intensidad y aumentaron la ventaja con la anotación de Nicoló Barella a los 61’. La goleada la cerró Marcus Thuram a los 85’ para consolidarse líderes en Italia. 

35 puntos para el Inter de Milán que no contó con Alexis Sánchez, el tocopillano ha tenido mucho más protagonismo por Champions League que en el torneo local. El próximo partido será contra Udinese el sábado 09/12 a las 16:45 horas. 

Napoli no es el mismo de la temporada pasada y quedó rezagado en el quinto lugar con 24 unidades. El próximo encuentro será contra Juventus el viernes 08/12 a las 16:45 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez