domingo 03 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Huachipato sigue con chances de campeonar tras gol agónico

Los ‘acereros’ jugaron un encuentro muy complicado contra Ñublense que no se definió hasta los últimos segundos. El elenco sureño estaba quedando fuera de la pelea por el título y asegurando el Campeonato Nacional para Cobresal, pero en los descuentos se quedaron con el triunfo.

Huachipato le amargó el festejo a Cobresal a segundos de finalizar el encuentro. Los visitantes vencieron por 1-0 a Ñublense en Chillán y estiraron la definición del Campeonato Nacional hasta la última fecha. Además, los ‘acereros’ quedaron por delante de Colo Colo para clasificar directo a Copa Libertadores.

En un partido muy apretado durante los 90 minutos, todo se decidió en la última jugada y con un gol en contra. Enzo Guerrero definió contra su arco a los 90+7’ y dejó con vida al cuadro ‘siderúrgico’ en busca del trofeo. 

Con esto Huachipato pasó a Colo Colo y quedó con la primera opción de entrar directo a fase de grupos de la Copa Libertadores. En tanto, en la pelea por el título, quedó a solo dos unidades de Cobresal a falta de una fecha. El próximo encuentro será contra Audax Italiano el viernes 08/12 a las 18:00 horas.

Ñublense quedó sin opciones de entrar a Copa Sudamericana. En la última fecha enfrentará a Universidad de Chile el sábado 09/12 a las 20:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias