lunes 04 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Caputto contra Jaime García: “¿El que chupaba con los jugadores?”

El actual adiestrador de Ñublense, Hernán Caputto, se enfrascó en una dura discusión con hinchas del club tras la derrota ante Huachipato. Palabras más y palabras menos, el ex DT de la ‘U’ y la ‘Roja’ Sub 17 afirmó la posibilidad de no seguir para 2024 y lanzó una dura acusación contra Jaime García.

Tras la salida de Jaime García como entrenador de Ñublense, Hernán Caputto se hizo cargo de las riendas del equipo con un prometedor inicio, sin embargo, aquello se fue quedando atrás en la recta final del Torneo Nacional. Algo que le hicieron notar los hinchas, y que el ex estratega de la ‘Roja’ Sub 17 respondió sacando a flote a García.

Así se hizo saber a través de un registro audiovisual que se hizo viral en las redes sociales, donde el adiestrador de los ‘Diablos Rojos’ se enfrascó en una discusión con seguidores del club chillanejo.

“Lo único que valoro es que me lo digan a la cara, pero no lo comparto. Ustedes están acostumbrados a otra cosa. ¿No ven jugar para adelante al equipo?”, planteó Caputto ante las críticas de los hinchas

En esa línea, Caputto dejó entrever que quizás no siga para la próxima temporada debido al poco respaldo de la hinchada: “¿Sabes lo que voy a hacer? El próximo año seguro que no sigo porque la gente no me quiere”.

Y fue en ese sentido que un seguidor de Ñublense sugirió el regreso de García a la banca de los ‘Diablos Rojos’, momento en que Caputto dejó salir una dura acusación.

“¿El indisciplinado de García?, ¿el que chupaba con los jugadores? Dale nena, cállate”, respondió.

Hernán Caputto se estrenó el pasado 23 de septiembre con una sólida victoria 3-0 frente a Curicó Unido para, en la siguiente fecha, vencer a Coquimbo Unido por 3-1. Sin embargo, luego perdió 1-0 contra a Audax Italiano, igualó 1-1 ante Palestino y Copiapó, y en la fecha pasada cayó 1-0 frente a Huachipato.







Publicado en: Noticias