lunes 04 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Anda prendido: Osorio marcó golazo y dejó líder a Midtjylland

El extremo chileno fue titular y se sigue consolidando como figura en Dinamarca, luego de marcar un pedazo de gol y ser de las principales figuras de los 'lobos' en el aplastante 5-1 sobre Viborg en el clásico. El oriundo de Hijuelas y compañía treparon a la cima de la liga danesa.

En estado de gracia y teniendo impacto inmediato en su equipo. En el partido que cerró la fecha 17 de la Superliga de Dinamarca, Darío Osorio fue titular y figura en el abultado triunfo de Midtjylland por 5-1 ante Viborg en el clásico, con el chileno marcando un tremendo golazo.

Cuando el encuentro seguía sin goles, el extremo nacional estuvo muy cerca de facturar mediante potente tiro libre, pero la visita pegó primero mediante Jacob Bonde (30′). No obstante, Gue-sung Cho (45+4′) emparejó el marcador de penal.

Justo cuando se cerraba el primer tiempo, el formado en Universidad de Chile (45+9′) sacó un misil de media distancia que se transformó en el golazo de la jornada para dar vuelta el derbi. Cuarta conquista del jugador de 19 años desde su arribo al club este semestre.

Al inicio del complemento, el oriundo de Hijuelas mandó un peligroso centro que acabó con Henrik Dalsgaard (54′) aumentando las cifras. El surcoreano Cho (66′) y Ola Brynhildsen (84′) sentenciaron la espectacular goleada de los ‘lobos’ sobre su archirrival.

Con Osorio como buena figura, Midtjylland escaló hasta lo más alto del fútbol danés para ser líder exclusivo. Campañón del equipo del chileno, que cierra el año 2023 como el puntero del campeonato y que volverá a la acción en febrero, ya que la liga ‘nórdica’ tendrá un extenso parón.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES