lunes 04 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Torino cerró la fecha de Serie A con goleada sobre Atalanta

El 'Toro' fue contundente en casa y venció con claridad por 3-0 al club de la 'Diosa' por la jornada 14 del fútbol italiano para instalarse en la mitad de la tabla. El equipo visitante sumó su cuarto partido sin ganar por liga y se estancó. El duelo estuvo marcado por la 'ley del ex'.

Torino se hizo fuerte de local y goleó 3-0 a Atalanta por la fecha 14 de la Serie A, en un partido que Duván Zapata fue figura y no perdonó ante su exequipo, ayudando de pasada a su escuadra a recuperarse para escalar posiciones en la tabla.

El delantero colombiano (22′ y 90+5′) se despachó un doblete e hizo efectiva la conocida ‘ley del ex’, ya que los negriazules eran sus antiguos compañeros tras fichar esta misma temporada en los locales. El otro tanto fue obra de Antonio Sanabria (56′) desde el punto penal.

Con este 3-0 a favor, los turineses sumaron tres puntos que los dejó en la decima posición de la Serie A con 19 puntos. El ‘Granata’ jugará la siguiente fecha contra Frosinone el 10/12 a las 08:30 horas.

Por su parte, Atalanta llegó a cuatro partidos sin ganar en el fútbol italiano y esta octavo con 20 unidades. Su siguiente rival será AC Milan el sábado 09 de diciembre a las 14:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias