lunes 04 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Nueva era en Perú? Jorge Fossati es favorito para ser nuevo DT

Ante el inminente despido de Juan Reynoso del banquillo de la selección 'incaica', la Federación Peruana de Fútbol habría definido ir por el entrenador uruguayo para que se ponga el buzo de la 'Bicolor'. El experimentado técnico viene de salir campeón con Universitario de Lima.

Se vienen cambios importantes en un rival directo de Chile por los últimos cupos al Mundial 2026. En Perú se habla que es inminente que Juan Reynoso no continúe siendo el director técnico de su selección de cara al año entrante, por lo que ya hay un candidato número uno para tomar la banca.

El periodista Germán García Grova dio a conocer que Jorge Fossati es el elegido de la Federación Peruana de Fútbol para que se convierta en el próximo entrenador de la ‘Bicolor’ para afrontar Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Lo que le queda pendiente a la dirigencia es la rescisión de contrato de Reynoso, quien apenas logró dos puntos en seis fechas y dejó al cuadro del ‘Rímac’ como colista de las Clasificatorias. Una vez se concrete su salida oficial, la FPF se reunirá con el estratega uruguayo.

El DT de 71 años viene de salir campeón con Universitario de Lima, que se alzó con el título nacional después de una década de sequía. Con 12 trofeos en su palmarés, el experimentado adiestrador ‘charrúa’ se encamina como el favorito para ponerse el buzo de la selección peruana.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Fossati